¿Cual es tu Sistema Operativo?

Dependiendo el potencial de nuestra maquina podemos elegir entre estos dos sistemas operativos que te presentare a continuación.

Dejando claro que no soy fanático a los sistemas operativos dejando claro que me interesa solamente que funcione sin problemas comenzare la reseña con los sistemas operativos que ofrezco en el blog.

El nominado por software libre es elementary Os por razones sencillas

  • -Liviano
  • -Estable
  • -Fácil de usar


No nomine Debían ni Ubuntu dos grandes conocidos, porque no son para usuarios nuevos el debían es muy complejo para alguien que nunca ha utilizado este software libre y el Ubuntu es muy complejo y pesado dejando el hecho de que no a todas las maquinas les funciona.

Dejando claro que elementary está basado en Ubuntu que esté basado no significa que es lo mismo.

Sus requerimientos mínimos son un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y 15 GB en disco duro y poco más, Su video promocional es algo de otro mundo que deja claro que esto es algo que merece la pena probarlo.

Clic en el logo para ver mas de cerca a Elementary Os.

 Elementary

Ahora los nominados o mejor dicho el nominado por software privativo es Windows 8.1 debido a sencillas razones.

Es el único sistema operativo hecho por Microsoft que el solucionador de problemas funciona ¿pueden creerlo? pues yo tampoco a pesar de que ya lo he probado.

Dejando claro que no es tan liviano como elementary Os es más estable que sus predecesores el alabado Windows xp ya podrá descansar en paz porque con este sistema operativo se esmeraron o eso opino personalmente.

Si usabas Windows vista y Windows 7 con este no tendrás ningún problema veras lo rápido que anda tu pc al actualizarte.

Si no te convence mucho en el blog está sumamente explicito todo lo que necesitas saber y hacer para que todo funcione como tú quieres.

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario