¿No puedes jugar en la PC?

Solución para juegos

Esta parte es algo que quizás les ayude a mejorar su experiencia y selección de juegos, dedicada a todas las personas que tienen algún problema con ellos.

Comenzando por los DLL

A veces nos pasan un juego de una PC a otra y nos dice que nos falta un archivo y tiende a ser fastidioso buscarlo porque existen programas que te instalan específicamente el que te falta pero al momento de volver a probar el juego te dice que te falta otro DLL

La solución mas sencilla es instalar DirectX
http://adf.ly/7379818/directx
Peso 96.1 MB


Como instalarlo 
1.- Descomprimir el Winrar
2.- Buscar el Archivo que dice DXSETUP doble clic y siga los pasos
3.- con esto finaliza la instalación de sus DLL

Recordatorio 

Existe una posibilidad muy baja en la que tu DLL no se instale pero repito es muy baja.

Explicación de los Crack

¿Que es crackear un juego?

Muchas personas descargan juegos por Internet ahorrando lo que le costaría uno pero pocos saben que es crackear un juego el significado mas sencillo y explicito es "hacerlo funcionar sin pagar y sin problemas", realizando una sustitución del archivo principal para iniciar el juego logrando así que funcione.

No todos los juegos necesitan ser crackeados o utilizar un parche para que les funcione algunos con solo colocar el serial es suficiente.

¿Como se crackea un juego?

Cuando bajas un juego tienes una carpeta llamada crack agarra los archivos dentro de la carpeta crack, copiamos los archivos y pegamos en la carpeta donde se instalo el juego, acepta la sustitución de los archivos y ahora reemplaza el acceso directo del escritorio con el archivo que pegaste y sustituiste ahora solo te queda darle doble clic  y jugar.

¿Como saber si un juego nos funcionara?

A veces nuestra PC desafía a la lógica y agarra juegos que no se supone que agarre y podemos jugarlo con los gráficos mínimos pero podemos que es lo importante,  ahora para saber si los requerimientos del juego desafiaran a el poder de nuestra PC solo nos queda comparar los requerimientos del juego con otros que ya tengamos instalados y consideremos que nos puedan funcionar.

los requisitos mínimos de un juego pueden ser aun mas mínimos en el caso de algunas PC si no estas seguro de lo que tienes en tu PC existen dos modos para conocerla un poco mas el primero y mas obvio es entrar en la sección de Conoce tu PC así podremos tener alguna idea de lo que tenemos y el segundo modo que no es muy recomendable porque menos precia nuestra PC es Can You RUN it este método no es 100% efectivo recomiendo el primero y no olviden leer y probar.

¿Problemas con el juego?

¿Se abre y solo sale la pantalla negra y no entra?
El juego te odia 
¿Windows dice que no es compatible?
Windows te odia

Los problemas con los juegos son muy diversos se que lo anterior es un chiste cruel pero si te actualizaste a windows 8.1 resolver estos dos problemas seria mas fácil.

Si tu problema es que el juego no abre quizás no cumplas los requerimientos mínimos ni para abrirlo. suele pasar no es la única solución pero el problema puede ser cualquiera. si comentas el tuyo te ayudo a solucionarlo pero te agradezco ser explicito para modificar esta pagina añadiendo tu solución.

Si el problema es compatibilidad en windows 8.1 solo debes darle a clic derecho y solucionar problemas de compatibilidad y listo prueba hasta que el juego sea compatible quizás te pida instalar algo si es así acepta.

Recordatorio

Si lees y prestas atención podrás solucionar tu problema con facilidad.

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario