Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch

Aprende a actualizar tu dispositivo iOS de forma inalámbrica o usando iTunes.
Las actualizaciones del software iOS añaden nuevas prestaciones que te permiten hacer aún más cosas con tu iPhone, el iPad o el iPod touch. Asegúrate de tener los dispositivos actualizados para no perderte ninguna de las prestaciones más novedosas.
Antes de actualizar
Haz una copia de seguridad de tu dispositivo en iCloud o iTunes.
Si utilizas la función Compartir Internet del dispositivo para la conexión a Internet del ordenador, actualiza tu dispositivo de forma inalámbrica o conecta el ordenador a otra red.
Actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica
La forma más sencilla de actualizar tu dispositivo es de forma inalámbrica, o "remota". Sigue estos pasos:
  • Conecta tu dispositivo a una fuente de alimentación.
  • Pulsa Ajustes > General > Actualización de software.
  • Pulsa Descargar e instalar. Las actualizaciones podrían descargarse automáticamente mientras el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi y una fuente de alimentación.
  • Pulsa Instalar o Más tarde para instalar la actualización en otro momento. Si utilizas un código, tendrás que introducirlo antes de instalar la actualización.
Si te queda espacio libre, pero no el suficiente para actualizar de forma remota, puedes actualizar usando iTunes o eliminar contenido manualmente del dispositivo. Tanto si usas iTunes como si actualizas de forma remota, dispondrás del mismo espacio libre en el dispositivo una vez acabado el proceso de actualización.
Algunas actualizaciones de software iOS no están disponibles como actualizaciones remotas. Las conexiones VPN o proxy podrían impedir que tu dispositivo se conecte con los servidores de actualizaciones de iOS.
Actualizar tu dispositivo utilizando iTunes
Si no puedes actualizar de forma inalámbrica o si quieres actualizar usando iTunes, sigue estos pasos:
  • Haz clic en Descargar y actualizar.
Si no dispones de suficiente espacio libre para actualizar usando iTunes, tendrás que eliminar contenido manualmente de tu dispositivo.

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario