Hiren's BootCD PE

Hiren’s BootCD PE (entorno de preinstalación) es una edición restaurada de Hiren’s BootCD basada en Windows 10 PE x64. Como no hay actualizaciones oficiales después de noviembre de 2012, los fanáticos de Hiren’s BootCD están desarrollando la versión PE. 

Incluye las herramientas gratuitas utilizadas en Hiren’s BootCD. Se está desarrollando para las computadoras de la nueva era, admite el arranque UEFI y requiere un mínimo de 2 GB de RAM.
Con las herramientas útiles dentro de la ISO, puede resolver muchos problemas relacionados con su computadora. No contiene ningún software pirateado, solo incluye software gratuito y legal.

Después del arranque, la versión PE intenta instalar controladores como gráficos, sonido, tarjeta inalámbrica y ethernet para su hardware. Para que pueda conectarse a una red WIFI o Ethernet.

Tomando en cuenta que la versión 15.2 aun se puede utilizar para PC con menos de 2 GB de memoria ram puedes trabajar con ambas dependiendo de tus necesidades.

Ahora bien que podemos hacer con Hiren´s Boot

Desbloquear usuarios de Windows, Hacer respaldo a Documentos, Imágenes, Música cuando nuestro sistema operativo no funcione, Clonar Discos Duros entre otras cosas.

Hacer booteable Hiren's Boot PE

Descargamos el ISO de la versión de Hiren´s Boot PE de la pagina Oficial

El ISO de la versión 15.2 se encuentra en la pagina Oficial en el apartado Old-Versions

para hacer booteable la versión de Hiren´s Boot PE utilizamos su propia herramienta para crear USB  booteables.

Seleccionamos el USB a utilizar
Buscamos el ISO en donde lo hemos guardado
Hacemos Clic En process una vez aparezca el mensaje abajo ISO content succefully copied to drive sabemos que esta listo para usar



con eso tendremos el USB booteable con la versión de Hiren´s Boot PE

Para la versión 15.2 de hirenboot utilizaremos Lili (Linux Live USB Creator)

Los mismos procedimientos que el anterior no he probado si con el programa anterior funciona igual porque uso este.

Comentarios